ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍOS

ENTREGA A DOMICILIO

Envío nacional (España península e islas): 3,50€

de 5-7 días laborables

Envío internacional (resto del mundo): 7€

de 7-14 días laborables

CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

Isidrodiazjoyero te ofrece la posibilidad de devolver tus compras en el plazo máximo de treinta días (30) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

Las devoluciones deberán enviarse a la dirección indicada a continuación, bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando el ticket de compra, el certificado de autenticidad y el envoltorio original. Los gastos de envío de los artículos que desees devolver, correrán a tu cargo.

Una vez hayamos recibido su devolución, procederemos a expedirle su reembolso. Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por Isidrodiazjoyero y que tuvieran que ser devueltos a los clientes serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra.

Los gastos de envío que usted pagó originariamente no son reembolsables. Sin embargo, si le enviamos un artículo erróneo o defectuoso, en este caso por supuesto que le reembolsaremos los gastos de envío.

Si detecta alguna incidencia en la recepción de su pedido, póngase en contacto llamando al teléfono 0034 646 13 01 63 ó enviando un email a isidrodiazjoyero1@gmail.com.
Isidrodiazjoyero se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera del plazo fijado, o piezas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Recomendamos

Como justificante de su devolución, le recomendamos que siempre guarde el recibo del mensajero como comprobante del hecho de que usted ha entregado el paquete. Pues Isidrodiazjoyero no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén.

Así como, recomendamos que las piezas Isidrodiazjoyero se empaqueten adecuadamente para evitar problemas.